NUESTRA EMPRESA:
Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de energía, suministrando materiales eléctricos baja, media y alta tensión en el mercado nacional, complementando nuestro servicio con la venta consultiva, apoyando con asesoramiento constante a nuestros clientes y brindándoles variadas opciones de suministros.
Poseemos bodegas con stock permanente de suministros eléctricos de primera calidad, lo que nos permite tener una pronta respuesta de materiales eléctricos, permitiéndonos tener ventajas comparativas frente a nuestra competencia.

NUESTRA MISIÓN:
Desplegar en forma responsable y profesionalmente todas nuestras capacidades técnicas, apoyadas con nuestra extensa experiencia en los niveles de baja, media y alta tensión, para brindar el mejor servicio y satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN:
Transformarnos en una empresa líder en el mercado Chileno, como los proveedores de productos en el área Alta Tensión, utilizando nuestras estrategias para ampliar nuestro servicio a Sudamérica.

EQUIPO ADMINISTRATIVO ELECTROSON

Nelson Vega Godoy
Gerente General
nvega@electroson.cl

Isabel Campos M.
Gerente Adm y finanzas
Isabel.campos@electroson.cl

Hernan Garrido M.
Jefe de bodega y logística
hgarrido@electroson.cl